Escolares de Chiloé participarán en el Primer Torneo de Debates Bicentenario

La iniciativa organizada por el Liceo Politécnico de Castro reunirá a estudiantes de enseñanza básica y media de seis comunas de la provincia, con temáticas vinculadas al Bicentenario de la anexión de Chiloé a Chile.

(Cedida)

Click para escuchar la Noticia

¡Bienvenido #ComentaristaSoyChile!
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!