La UDE juega primer duelo de la serie ante Omega por los play off de la Liga Dos
El duelo se vivirá a las 19 horas de este sábado en el Gimnasio Olímpico de la Ufro.
La UDE buscará seguir avanzando en los play off.
El Austral
Click para escuchar la Noticia
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!
