ANFP entregó programación de los duelos del Pije en la segunda parte del campeonato de la B
El cuadro albiverde reaparecerá en el torneo el sábado 18 de julio cuando reciba a Cobreloa desde las 15 horas.
El Pije buscará seguir sumando puntos para aspirar al ascenso.
El Austral
Click para escuchar la Noticia
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!
