Anuncian puesta en marcha de plan piloto "Bus+Metro" para vecinos de Quillota
A contar del 3 de agosto, este servicio conectará a San Pedro con la estación intermodal de Limache, beneficiando a quienes viajan diariamente por estudio o trabajo.
Click para escuchar la Noticia
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!
